sábado, 15 de noviembre de 2014

La semilla de verdad.

¡Uf! Cómo es difícil trabajar en equipo.

Es la naturaleza humana, siempre tan egocéntrica.

Me imagino que te acomodaría más una teocracia.

-En realidad no. Las teocracias siempre se fundan en lo que alguien cree que yo quiero, no en lo que quiero en realidad.

Das mal el mensaje, entonces.

-Si hablara con una voz, como ustedes, no habría oído capaz de soportarla. Simplemente es demasiada información para su cerebro. La idea es que siembro una semilla de verdad que germina en la cultura.

Pero...

-Es difícil para ti verlo, sin embargo ustedes se dirigen hacia la verdad. Los tiempos son muy largos. Los cambios se gestan a lo largo de las eras.

No es un método muy eficiente, digo.

- Tengo todo el tiempo del mundo, literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario