miércoles, 20 de diciembre de 2017

Angelitos, el alma y lo inexplicable.

¿En qué momento entra el alma en el cuerpo humano?

-¿Me lo preguntas a mí?

Sí, dime ¿desde cuándo está el alma en el cuerpo de un ser humano?

-Desde siempre.

¿Cómo desde siempre?

-Pasado, presente, futuro, una vida, miles de vidas, todo sucede en el mismo instante. El alma humana de una vida estuvo en esa vida desde siempre, todo lo que hizo antes y todo lo que hará después late en ese corazón. Lo preguntas por tu, perdón, por tus bebés ¿no es verdad?

...

-Lo entiendo. Comprendo tu frustración y tu pena, pero esa alma, te agradece por la oportunidad de experimentar lo que alcanzó a experimentar, y en ese paso, a cambio, te deja una enseñanza para lo que te queda.

¿Cómo voy a saber lo que  me vino a enseñar?

-Con el tiempo te darás cuenta de que has cambiado gracias a esa experiencia. Ahora no lo notas, porque tus emociones aun están a flor de piel, porque aun a veces te preguntas por qué a ti y por qué a ellos. Sin embargo, esto ya está haciendo efecto en ti y en Rodrigo y verás, que ese efecto era necesario.

...

-Tranquila, todo va a estar bien. Les diste amor y ellos te dieron a ti amor, más días o menos días, en la eternidad no hace ninguna diferencia. El amor perdura, su huella en el alma es permanente. Intenta pensar en ellos como esa figura linda, de los angelitos que te cuidan.

Pierde un poco la magia si me dices que es una figura... ¿y no será el alma también una figura, una ilusión?

-El alma es, en cierta forma una figura, sí, porque ustedes rara vez alcanzan a comprender lo que es. Es a la vez una totalidad y un fragmento, a la vez divina y humana. Pero ahí está, y perdura, porque cuando el cuerpo muere ella permanece en toda la luz que logró manifestar: esos son tus angelitos, esa energía de amor que se imprime en tu corazón y en tu vida.

Pero son sólo una figura.

-Una figura no es algo falso, es una manera de explicar algo inexplicable.











No hay comentarios:

Publicar un comentario